376 Bridgehampton/Sag Harbor Turnpike, P.O. Box 316, Bridgehampton, NY 11932

631-537-8250

CMEE se cerrará temporalmente

Querid@ amig@:

La preocupación principal del Museo es la salud de nuestr@s niñ@s y de la comunidad. Debido a que ha sido comprobado que mantener “distancia social”  es la medida más eficiente para prevenir los brotes de COVID-19, el CMEE estará cerrado temporalmente a partir de mañana, viernes 14 de marzo.

Aunque aún no haya casos reportados de estos virus asociados con el CMEE, hemos decidido tomar este paso pasa promover la seguridad de nuestros patrocinadores, personal y comunidad.

Mientras permanecemos cerrados, les sugiero que chequeen nuestra página de  Facebook y nuestra cuenta Instagram donde podrán encontrar actividades guiadas, videos, y oportunidades para enriquecer la vida en casa. Tomaremos esta oportunidad para realizar una limpieza completa del Museo en preparación al día en que abramos nuevamente nuestras puertas. Y no se preocupen por el conejito Domino, pues ha sido invitado a dormir por estos días en la casa de un empleado del museo.

Muy pronto les contaremos cuándo podremos volver a invitarlos, y por mientras, esperamos que sigan teniendo tiempo para jugar.

Su amigo,

Steve Long,
Presidente del CMEE

Translate »