376 Bridgehampton/Sag Harbor Turnpike, P.O. Box 316, Bridgehampton, NY 11932

631-537-8250

Marzo de 2020 – Carta del presidente

Querid@s amig@s:

Debido a que hemos recibido muchas preguntas con respecto al Coronavirus, quisiera compartir con ustedes la manera en que nos estamos preparando para la posible llegada de este Virus.

Antes que nada, quisiera enfatizar en los persistentes hábitos de higiene que tenemos en el museo. Durante nuestro horario de operación, hay personas designadas que limpian las superficies de todo el Museo, y cuando cerramos, más personal se dedica a limpiar profundamente todas las superficies de las galerías, el estudio de arte, los baños, las salas y el lobby. Cada día vamos rotando los materiales y juguetes con un nuevo set, mientras el set original es desinfectado. Esto quiere decir que todos los objetos, desde las frutas y verduras de juguete hasta los legos, pelotas, y todos los objetos pequeños, son limpiados diariamente.

Debido a que los productos de limpieza ecológicos que usábamos antes han probado no ser efectivos contra el Coronavirus, hemos decidido comenzar a desinfectar con cloro, hasta que el Virus deje de ser una amenaza a la salud pública. Además de limpiar el área de juegos cada día cuando cerramos el Museo, hemos añadido una hora de limpieza todas las tardes, durante la cual esta área se encuentra cerrada.

Les recomendamos a niños y adultos que cada vez que visiten el museo se laven las manos, con incluso más frecuencia de lo que se las lavan normalmente. El lavado de manos debe tardar lo que nos demoramos en cantar la canción del Abecedario. Aunque hemos añadido varios dispensadores de alcohol en gel alrededor del Museo, nada es más efectivo que lavarse las manos con agua caliente y jabón. En nuestros baños podrá encontrar instrucciones para lavarse las manos en inglés y español, donadas por Northwell Health. Y por supuesto, por favor insístanle a sus hij@s que intenten no tocarse la cara y que al toser no se cubran la boca con la mano sino con la manga, o interior del codo.

Si un/a emplead@ del Museo no se siente bien, le pedimos que se quede en casa. De la misma forma, si alguien de su familia presenta cualquier tipo de síntomas, no lo traiga al Museo. Lo mismo para l@s niñ@s que están enfermos y no asisten al colegio: deben quedarse en casa y no venir al Museo.

Hasta el momento, el riesgo de contraer Coronavirus en el East End de Long Island, permanece bajo. Pero si esto cambia, le avisaremos a la comunidad de inmediato. Por ahora, como aconseja el CDC: “Mantenga la calma y lávese las manos.”

Atentamente,

Steve

Translate »